Edward

Suele llevar puesta una larga túnica blanca larga con una capucha por debajo de la cual asoman algunos mechones de pelo negro y unos ojos amenazadores de un extraño tono amarillento.

Description:

Es muy serio, pero sabe divertirse cuando es necesario y es propenso a ayudar a los demás. No tiene costumbre de enseñar su cara y sabe hacerse invisible a los demás cuando es necesario. Tiene un sentido propio de la justicia y siempre dice que prefiere la paz antes que una pelea absurda, por este motivo se ha ganado el sobrenombre de “El Pacificador” (eso sí, no tendrá ningún reparo en matarte si haces algo a sus amigos), aunque para sus amigos sigue siendo Ed.
Edward es un guerrero excepcional. Es un maestro del Santoryu (estilo de tres espadas), aunque también se maneja en los otros estilos, aparte de poseer una velocidad más que sobrehumana es muy hábil en la pelea cuerpo a cuerpo, domina a la perfección el haki y, por si eso fuera poco posee el poder de una Akuma no mi llamada Shizen Shizen no mi, la fruta de la naturaleza, que le otorga el poder de manejar naturaleza pura, es decir, hacer crecer plantas en cualquier parte, comunicarse con los animales, otorgar vida a objetos inanimados, moldear el terreno a su antojo, cambiar el clima, manejar a su antojo los elementos, crear desastres naturales, etc. Incluso puede transformar su cuerpo en un elemento puro o en naturaleza pura y entrar en el entorno.

Bio:

Se crió en un pequeño pueblo de una isla del continente junto a su padre, su tía y sus primos.
Hijo de un antiguo pirata de notable talento y un don para la espada fue entrenado desde muy pequeño por su padre en el arte del Santoryu y la pelea, demostrando para ello un don innato, ya que con apenas cinco años ya era capaz de empuñar una katana real.
Cuando tenía siete años su padre partió en busca del One Piece dejándole unas antiguas katanas de acero, con las cuales siguió entrenando, aún en ausencia de su padre.
El día de su décimo cumpleaños un mensajero llego a su casa con tres paquetes para él y una mala noticia: su padre había sido asesinado a sangre fría a manos de un pirata llamado Kaido (el actual yonkou cuando aún era un novato). Los tres paquetes eran una carta de despedida de su padre en la que explicaba detalladamente su herencia y dos paquetes que llevaban su parte de la herencia: una caja grande que contenía el trío de katanas que usaba su padre, a las que el llamaba “el triplete del equilibrio” y que Edward siempre había contemplado con profundo respeto, y un pequeño baúl que contenía la Shizen Shizen no mi.
Desde aquel momento Edward comenzó a entrenar mucho más tiempo y mucho más duro, tanto en la esgrima como en el uso de su Akuma no mi. A los 17 años, recibió en su pueblo la visita Rayleigh, al cual le cayó bien y accedió a enseñarle a usar el haki.
A sus 22 años, Edward está estudiando en la universidad mientras se sigue entrenando para, algún día salir al mar a buscar a Kaido, y cobrarse la venganza por su propia mano.

Edward

One piece new generation CloudMaster97