Otto Fujisaky[D.E.P]

No estoy muerto, estoy de parranda.

Description:

PERSONALIDAD

Un tipo de entre 25 y 30 años, de 1’90m y piel de color, con unos grandes poderes sónicos. Tiene el pelo blanco con unos tintes morados, tal como sus pantalones. No suele llevar camiseta, lo que si que siempre lleva es esa mirada ansiosa y esa sonrisa maníaca siempre que está contento. Tiene los músculos del torso muy desarrollados: abdomen, pecho y cuello. Su voz, además de sonar estruendosa, cambia todo el rato, según le venga en gana, aunque realmente es grave, potente y chulesca. Cuando se excita, su voz hace eco en el aire, el iris se le contrae, y se le dibuja una malévola sonrisa que, junto a sus afilados colmillos, le dan un aspecto terrorífico.

Entre sus facultades especiales, están la percepción excepcional del sonido, es decir, un sentido del oído agudo hasta más no poder; elevar su tono de voz de forma casi ilimitada; y la capacidad de copiar cualquier sonido o voz que recuerde.

Ventajas:

  • Armadura Naturalx2: Reduce los daños en un %.
  • Acumulación Plena: Acumula energía sacrificando el movimiento.
  • Inquietante: Aura oscura que hace a las personas cercanas sentir intimidadas y nerviosas.
  • Regeneración Vital x3

Desventajas:

  • Poder Descontrolado: La mayoría de tus ataques/acciones relacionadas con tu poder, tienen un efecto negativo sobre tus compañeros.
  • Glotón: Siempre tiene hambre. Si en una partida no come, en el combate tiene un -1 a todo.
Bio:

Hace unos 6 años, Otto navegaba y saqueaba a bordo de un barco llamado ‘Ilsodian’, con sus compañeros piratas.

Una vez, estos piratas de poca monta pillaron desprevenido a un barco pirata en un puerto solitario, y atacando como viles serpientes sorprendieron a los otros piratas. Robaron a los ladrones, y encontraron montones de oro, diamantes, y cofres. En uno de los cofres encontraron una Nuez de Belzebú. Los más supersticiosos se estremecieron y los más valientes la cojieron en sus manos con curiosidad. La euforia de la victoria no se había disipado aún, y entre risas y bromas, un pirata provocó a su compañero para demostrar su hombría mordiendo la fruta prohibida. Éste, que no era otro que Otto, aceptó el reto y mordió el fruto. Demostró más ser un idiota y un infantil, más que otra cosa, pues se desmayó en el acto.

Se despertó en la posada de ese mismo puerto, a media noche. Bajó las escaleras hasta el bar, donde sus más íntimos amigos de la tripulación trasnochaban esperando que despertara. El capitán del barco que estaba entre ellos, se dirigió al chico, puso la mano en su hombro y preguntó: ‘¿Te encuentras bien, Otto?’ Y el chico respondió: NO.

Cuando el sonido salió de sus labios, la carne del capitán se separó de sus huesos, sus compañeros salieron disparados y se fundieron con las astillas de la pared derribada, las mesas se convertían en polvo, y a través del techo pulverizado podían verse los cuerpos destrozados de sus compañeros muertos entre sábanas, volando a toda mecha hacia el cielo. Tras el segundo más largo de la vida de Otto, solo quedaron vísceras y astillas.

Todo aquello le trastornó por completo. Las autoridades llegaron corriendo y persiguieron a Otto, quien huyó en el barco de su capitán, a una isla desierta donde no poder dañar a nadie, y allí estuvo aproximadamente un año, hasta que consiguió dominar mejor su nuevo poder, al menos un poco.

Ahora viaja con cautela, pues es buscado en esa zona, para encontrar alguna información sobre las nueces de belzebú. Estudiarlas, asimilarlas, saberlo todo de ellas, encontrar su origen, su fuente, su germen, su nido, y erradicarlo por completo…

Aunque… deben valer mucho dinero y otorgar un poder ilimitado…, ¿no?

Otto Fujisaky[D.E.P]

One piece new generation Jeshux1994